Buen camino a Tlatelolco

Conferencias y presentaciones
25febrero
CCU Tlatelolco, Sala de Colecciones Universitarias
Ricardo Flores Magón 1, Col. Nonoalco, Cuauhtémoc, Tlatelolco, C.P. 06995, Ciudad de México

El evento se llevará a cabo en las siguientes fechas:
25/02/2017 de 12:00 p.m. a 01:30 p.m.

Tipo de evento: Lectura

Iztapalapa, Xochimilco, Coyoacán, Tlatelolco... No importa en qué parte de la ciudad vivas, el náhuatl es parte de nuestras raíces y forma parte de nuestra vida cotidiana.  Por ello, en el marco de la exposición "La ciudad está afuera. Demolición, ocupación y utopia", te invitamos a disfrutar de esta melodiosa lengua, donde grandes y chiquitos, podrán participar en esta sesión de lectura, participar en el  libro club Fernando Benitez/ Incualli Ohtli, así como conocer los otros proyectos y publicaciones que organiza Calpulli Tecalco para revalorizar esta lengua y cultura.  Participan: Angélica Palma (escritora e investigadora), Eduardo Abaroa (artista), Carmen Rodriguez (directora del libro-club) y  Gonzalo Cabello (ingeniero).