Buen camino a Tlatelolco

Actividad: Conferencias y presentaciones

Tipo de evento: Lectura

Iztapalapa, Xochimilco, Coyoacán, Tlatelolco... No importa en qué parte de la ciudad vivas, el náhuatl es parte de nuestras raíces y forma parte de nuestra vida cotidiana.  Por ello, en el marco de la exposición "La ciudad está afuera. Demolición, ocupación y utopia", te invitamos a disfrutar de esta melodiosa lengua, donde grandes y chiquitos, podrán participar en esta sesión de lectura, participar en el  libro club Fernando Benitez/ Incualli Ohtli, así como conocer los otros proyectos y publicaciones que organiza Calpulli Tecalco para revalorizar esta lengua y cultura.  Participan: Angélica Palma (escritora e investigadora), Eduardo Abaroa (artista), Carmen Rodriguez (directora del libro-club) y  Gonzalo Cabello (ingeniero).

CCU Tlatelolco, Sala de Colecciones Universitarias

Ricardo Flores Magón 1, Col. Nonoalco, Cuauhtémoc, Tlatelolco, 06995 Ciudad de Ciudad de México

25 de febrero del 2017

El evento se llevará a cabo en las siguientes fechas: 25/02/2017 de 12:00 a 13:30.

General Entrada libre

Más eventos de Conferencias y presentaciones

Micrófono abierto: lo que se lee con el oído

Museo Universitario del Chopo, Cafetería 29 de marzo del 2017