Buen camino a Tlatelolco

Actividad: Conferencias y presentaciones

Tipo de evento: Lectura

Iztapalapa, Xochimilco, Coyoacán, Tlatelolco... No importa en qué parte de la ciudad vivas, el náhuatl es parte de nuestras raíces y forma parte de nuestra vida cotidiana.  Por ello, en el marco de la exposición "La ciudad está afuera. Demolición, ocupación y utopia", te invitamos a disfrutar de esta melodiosa lengua, donde grandes y chiquitos, podrán participar en esta sesión de lectura, participar en el  libro club Fernando Benitez/ Incualli Ohtli, así como conocer los otros proyectos y publicaciones que organiza Calpulli Tecalco para revalorizar esta lengua y cultura.  Participan: Angélica Palma (escritora e investigadora), Eduardo Abaroa (artista), Carmen Rodriguez (directora del libro-club) y  Gonzalo Cabello (ingeniero).

CCU Tlatelolco, Sala de Colecciones Universitarias

Ricardo Flores Magón 1, Col. Nonoalco, Cuauhtémoc, Tlatelolco, C.P. 06995, Ciudad de México

25 de febrero del 2017

El evento se llevará a cabo en las siguientes fechas: 25/02/2017 de 12:00 a 13:30.

Más eventos de Conferencias y presentaciones

La cooperación científica entre México y Alemania en el siglo XX

Antiguo Colegio San Ildefonso, Sala José Clemente Orozco 25 de julio del 2017