La casa junto al mar / La villa

Cine
26abril
CCU, Sala Julio Bracho

Viernes - 11:00 a.m. a 12:47 p.m., 01:00 p.m. a 02:47 p.m., 04:00 p.m. a 05:47 p.m., 06:00 p.m. a 07:47 p.m., 08:00 p.m. a 09:47 p.m.
General: $40.00, Discapacitados Entrada libre

66 Muestra Internacional de Cine

Sinopsis: En un pueblo de la costa francesa, Angèle, Joseph y Armand vuelven a casa de su anciano padre, quien está paralizado tras sufrir un infarto. Angèle es actriz y vive en París; Joseph está enamorado de una chica más joven que él; Armand es el único que se quedó en Marsella para cuidar el restaurante que regentaba su padre. La reunión sirve de pretexto para revaluar los ideales que les transmitió su progenitor, pero la llegada de una pequeña embarcación cambiará sus reflexiones. El cineasta Robert Guédiguian, junto a su recurrente ensamble de actores, continúa con su espíritu revolucionario en esta película sobre los lazos familiares, mientras la globalización y la migración funcionan como telón de fondo.

Dir. Robert Guédiguian / Francia / 2017 / 107 min. Guion: Robert Guédiguian y Serge Valletti. Fotografía: Pierre Milon. Edición: Bernard Sasia Reparto: Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darroussin, Gérard Meylan. Productora: Agat Films & Cie. Distribuidora: MK2 Compañía. Género: Drama.