Bruma / Mist

Cine
24abril
CCU, Sala Carlos Monsiváis

Miércoles - 03:15 p.m. a 04:39 p.m.

Estreno

Sinopsis: Zunino, después de su ópera prima Los bañistas (2014), explora el autodescubrimiento y la improvisación en Bruma, su segundo largometraje. Hablada en español, inglés y alemán, la cinta narra la búsqueda de identidad y la exploración de los conflictos emocionales de Martina, una joven que decide huir de su vida en la Ciudad de México y se dirige a Berlín, emprendiendo un viaje para encontrarse con ella misma.

Dir. Max Zunino / México-Alemania / 2017 / 84 min. Guion: Max Zunino, Sofía Espinosa. Música: Sebastián Zunino, Jeanne Dureaúlt. Fotografía: Christian Trieloff. Edición: Adriana Martínez, Eduardo Gómez Palenque. Reparto: César Ramos, Sofía Espinosa, Dieter Rita Scholl. Productora: Alfhaville Cinema. Género: Drama.