The Royal Opera Live. Otelo (Verdi)

Actividad: Música

Tipo de evento: Proyección digital con subtítulos en español

CULTURA UNAM presenta THE ROYAL OPERA LIVE DE LONDRES, TEMPORADA 2016-2017

The Royal Opera Live de Londres es un proyecto innovador que permite al público de todo el mundo disfrutar las presentaciones desde la Royal Opera House de Londres.

Proyección digital con subtítulos en español.

Función en el Teatro Juan Ruíz de Alarcón. Venta de boletos en la Taquilla del Teatro

Lunes y martes: Cerrado
Miércoles  a sábado:  10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30 horas
Domingos:  10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:00 horas
Teléfono de taquilla: 5665 6583

Ciclo "Hablemos de ópera. Charlas introductorias" con el Mtro. Gerardo Kleinburg una hora antes con el boleto de la ópera. Debate al final de la función.

Duración aproximada 2:45 horas, incluye un intermedio, y una introducción de 15 minutos.
Cantada en italiano con subtítulos en español

Jonas Kaufmann hace su debut en el papel de Otelo en la narración apasionada de Verdi de la gran tragedia de los celos, el engaño y el asesinato de Shakespeare, dirigida por Antonio Pappano.

El mundialmente famoso tenor Jonas Kaufmann hace su debut en el papel de Otelo en el relato apasionado de Verdi de la gran tragedia de los celos, el engaño y el asesinato de Shakespeare. La soprano María Agresta será su Desdémona y el barítono Ludovic Tézier su némesis Iago en una nueva producción del director ganador del premio Olivier, Keith Warner.

Obra importante del repertorio de ópera, Otelo de Verdi se inspira en las fuerzas de la Orquesta de The Royal Opera House, el Coro de Ópera Real y esta alineación estelar de cantantes principales, con dúos exquisitos, números de solistas emocionalmente fuertes y coros emocionantes. A destacar especialmente el entusiasta dúo de amor de Otelo y Desdémona y la conmovedora “Willow Song” de Desdémona. El director de música de The Royal Opera, Antonio Pappano, dirige esta obra maestra italiana.

50 % estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, jubilados ISSSTE e IMSS.
Sujeto a disponibilidad.
Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

CCU, Teatro Juan Ruiz de Alarcón

26 de agosto del 2017

El evento se llevará a cabo en las siguientes fechas: 26/08/2017 de 12:00 a 15:00.

Más eventos de Música

The Royal Opera Live. Otelo (Verdi)

CCU, Teatro Juan Ruiz de Alarcón 26 de agosto del 2017

The Royal Opera Live. Madama Butterfly (Puccini)