National Theatre Live. Hedda Gabler

17junio
CCU, Teatro Juan Ruiz de Alarcón

14:40

Tipo de evento: Proyección digital con subtítulos en español

CULTURA UNAM presenta el NATIONAL THEATRE LIVE, TEMPORADA 2017

National Theatre Live de Londres es un proyecto innovador para transmitir lo mejor del teatro británico desde Londres a todo el Reino Unido y alrededor del mundo.

Proyección digital con subtítulos en español.

Función en el Teatro Juan Ruíz de Alarcón. Venta de boletos en la Taquilla del Teatro

Lunes y martes: Cerrado.

Miércoles  a sábado:  10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30 horas.
Domingos:  10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:00 horas.
Teléfono de taquilla: 5665 6583.

Hedda Gabler
De Henrik Ibsen, en una nueva versión de Patrick Marber

“No tengo talento para la vida.”

Recién casada. Ya aburrida. Hedda espera poder ser libre.

Hedda y Tesman han regresado de su reciente luna de miel y su relación ya se encuentra en problemas. Atrapada pero decidida, Hedda intenta controlar a quienes la rodean, sólo para observar su propio mundo desenredarse.

El director ganador del premio Tony, Ivo van Hove (A View from the Bridge), regresa a las pantallas del National Theatre Live con una moderna producción de una de las obras maestras de Ibsen.

Ruth Wilson (Luther, The Affair, Jane Eyre) interpreta el papel principal en la nueva versión de Patrick Marber (Notes on a Scandal, Close).

Mayores de 16 años