National Theatre Live. Saint Joan

10junio
CCU, Teatro Juan Ruiz de Alarcón

12:00

Tipo de evento: Proyección digital con subtítulos en español

CULTURA UNAM presenta el NATIONAL THEATRE LIVE, TEMPORADA 2017

National Theatre Live de Londres es un proyecto innovador para transmitir lo mejor del teatro británico desde Londres a todo el Reino Unido y alrededor del mundo.

Proyección digital con subtítulos en español.

Función en el Teatro Juan Ruíz de Alarcón. Venta de boletos en la Taquilla del Teatro

Lunes y martes: Cerrado.

Miércoles  a sábado:  10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30 horas.
Domingos:  10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:00 horas.
Teléfono de taquilla: 5665 6583.

Saint Joan
Bernard Shaw

Juana: hija, niña de granja, visionaria, patriota, soldado, líder, vencedor, icono, radical, bruja, hereje, santo, mártir, mujer.

Gemma Arterton interpreta a Juana de Arco desde el Donmar Warehouse.

La obra clásica de Bernard Shaw, presenta la vida y el juicio de una joven de campo que declara una misión sangrienta desde Inglaterra hacia Francia. Como una de las primeras protestantes y nacionalistas, ella amenaza a una sociedad muy organizada bajo el esquema feudal y la iglesia católica alrededor de Europa.

Josie Rourke (Coriolanus, Les Liaisons Dangereuses) dirige a Gemma Arterton (Gemma Bovery, Nell Gwynn, Made in Dagenham) como Juana de Arco en esta electrizante producción.

Mayores de 16 años