National Theatre Live. Amadeus

03junio
CCU, Teatro Juan Ruiz de Alarcón

Tipo de evento: Proyección digital con subtítulos en español

CULTURA UNAM presenta el NATIONAL THEATRE LIVE, TEMPORADA 2017

National Theatre Live de Londres es un proyecto innovador para transmitir lo mejor del teatro británico desde Londres a todo el Reino Unido y alrededor del mundo.

Proyección digital con subtítulos en español.

Función en el Teatro Juan Ruíz de Alarcón. Venta de boletos en la Taquilla del Teatro

Lunes y martes: Cerrado.

Miércoles  a sábado:  10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30 horas.
Domingos:  10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:00 horas.
Teléfono de taquilla: 5665 6583.

Amadeus
De Peter Shaffer

Música. Poder. Celos.

Lucian Msamati (Luther, Game of Thrones, NT Live: The Comedy of Errors) interpreta a Salieri en la obra icónica de Peter Shaffer desde el National Theatre con un acompañamiento de la orquesta Southbank Sinfonia.

Wolfgang Amadeus Mozart, un indisciplinado joven prodigio, llega a Viena, la capital mundial de la música, y está determinado a llamar la atención del público. Atemorizado por su ingenio, el compositor de la corte Antonio Salieri tiene el poder de promover su talento o destruir su nombre.

Presa de sus obsesivos celos, él empieza una guerra con Mozart, con la música y en última instancia, con Dios.

Después de ganar diversos premios como los Olivier o Tony Awards cuando tuvo su premier en el National Theatre en 1979, Amadeus fue adaptada a la película ganadora de un premio de la Academia.

Mayores de 16 años.

50% estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, jubilados ISSSTE e IMSS.
Sujeto a disponibilidad. Programación sujeta a cambios sin previo aviso.