National Theatre Live. No Man’s Land

20mayo
CCU, Teatro Juan Ruiz de Alarcón

12:00

Tipo de evento: Proyección digital con subtítulos en español

CULTURA UNAM presenta el NATIONAL THEATRE LIVE, TEMPORADA 2017

National Theatre Live de Londres es un proyecto innovador para transmitir lo mejor del teatro británico desde Londres a todo el Reino Unido y alrededor del mundo.

Proyección digital con subtítulos en español.

Función en el Teatro Juan Ruíz de Alarcón. Venta de boletos en la Taquilla del Teatro

Lunes y martes: Cerrado.

Miércoles  a sábado:  10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30 horas.
Domingos:  10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:00 horas.
Teléfono de taquilla: 5665 6583.

Dos leyendas actúan en la proyección del hito escénico No Man´s Land en el Centro Cultura Universitario

El clásico teatral de Harold Pinter, considerado su testamento escénico, protagonizado por Ian McKellen y Patrick Stewart
Lo que estos caballeros nos ofrecen es, posiblemente, ese último brillo de luz cuando el sol se sumerge detrás de la colina: Dominic Cavendish.

Producido por el NTL, bajo la dirección de Sean Mathias.

Además de gozar de prestigio por sus carreras actorales, los británicos Ian McKellen y Patrick Stewart son afamados por la amistad que les une, misma que les ha llevado a compartir créditos en distintos proyectos, desde las taquilleras películas de X-Men, hasta la reciente reposición de No Man’s Land, un clásico teatral escrito por Harold Pinter, producido por el National Theatre de Londres.

No Man’s Land
De Harold Pinter

Seguido de su éxito en Broadway, Ian McKellen y Patrick Stewart regresan a los escenarios del West End con la obra de Harold Pinter; No Man’s Land desde el Wyndham’s Theatre de Londres para cines y recintos.

En una tarde de verano, dos escritores de edad avanzada, Hirst y Spooner, se conocen en un pub de Hampstead y continúan bebiendo durante la noche en la mansión cercana de Hirst. Mientras que el par de escritores van perdiendo la sobriedad, y sus historias incrementan su asombro, la animada conversación pronto se convierte en un revelador juego de poder, complicado  por el regreso de dos siniestros jóvenes.

Protagonizado también por Owen Tale y Damien Molony. No se pierda la adaptación moderna de un clásico de Pinter. La transmisión será acompañada por una exclusiva sesión de preguntas y respuestas con el elenco, así como con el director Sean Mathias.

Mayores de 16 años.