En vivo desde el Met de Nueva York. Eugene Onegin (Tchaikovsky)

22abril
CCU, Teatro Juan Ruiz de Alarcón

12:00

Tipo de evento: Transmisión vía satélite con subtítulos en español

CULTURA UNAM presenta EN VIVO DESDE EL MET DE NUEVA YORK, TEMPORADA 2016-2017

En vivo desde el MET de Nueva York es un proyecto innovador que transmite vía satélite desde el Lincon Center de Nueva York lo mejor de la temporada de The Metropolitan Opera con tecnología de vanguardia.

Transmisión con subtítulos en español.

Función en el Teatro Juan Ruíz de Alarcón. Venta de boletos en la Taquilla del Teatro
Lunes y martes: Cerrado.
Miércoles  a sábado:  10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30 horas.
Domingos:  10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:00 horas.
Teléfono de taquilla: 5665 6583.

Compositor: Piotr Ilyich Tchaikovsky
Libreto: Piotr Ilyich Tchaikovsky y Konstantin Shilovsky

Director de orquesta: Robin Ticciati
Producción: Deborah Warner
Diseño de escenario: Tom Pye
Diseño de vestuario: Chloe Obolensky
Diseño de iluminación: Jean Kalman
Diseño de vídeo: Finn Ross y Ian William Galloway
Coreografía: Kim Brandstrup
Elenco: Anna Netrebko (Tatiana), Elena Maximova (Olga), Alexey Dolgov (Lenski), Dmitri Hvorostovsky (Onegin), Štefan Kocán (Gremin)

Anna Netrebko repetirá uno de sus papeles más aclamados en su carrera, el personaje de Tatiana, la ingenua heroína de la ópera de Tchaikovsky adaptada de la novela original de Pushkin. Dmitri Hvorostovsky interpretará el personaje principal, que rechaza el amor de Tatiana hasta que es demasiado tarde. Robin Ticciati, el director musical del Glyndebourne Festival Opera,dirigirá esta puesta en escena de Deborah Warner que ya se había presentado en el Met en la temporada 2013-14. Alexey Dolgov canta el papel del amigo-rival deOnegin, Lenski, con Elena Maximova como la hermana de Tatiana Olga y Štefan Kocán como el Príncipe Gremin.

La producción fue un obsequio del Embajador y Mrs. Nicholas F. Taubman

Repetición regalo de Rolex