National Theatre Live. The Deep Blue Sea

Actividad: Teatro

Tipo de evento: Transmisión vía satélite con subtítulos en español

CULTURA UNAM presenta el NATIONAL THEATRE LIVE, TEMPORADA 2017

National Theatre Live de Londres es un proyecto innovador para transmitir lo mejor del teatro británico desde Londres a todo el Reino Unido y alrededor del mundo.

Proyección digital con subtítulos en español.

Función en el Teatro Juan Ruíz de Alarcón. Venta de boletos en la Taquilla del Teatro

Lunes y martes: Cerrado.

Miércoles  a sábado:  10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30 horas.
Domingos:  10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:00 horas.
Teléfono de taquilla: 5665 6583.

The Deep Blue Sea

De Terence Rattigan

REPARTO: Helen McCroy y Tom Burke

Un piso en Ladbroke Grove, West London. 1952.

Cuando Hester Collyer es encontrada por sus vecinos en medio de las secuelas de un suicidio fallido, la historia de su tormentoso romance con un ex piloto de la Fuerza Aérea Real y el rompimiento de su matrimonio con un juez de la Suprema Corte comienza a emerger.

Con ello viene un retrato de necesidad, soledad y pasión que ha sido reprimida por largo tiempo.

Detrás de la frágil fachada de una post-guerra civilizada se quema un brutal sentido de pérdida y anhelo.

Helen McCroy (Medea y The Last of Haussmans en el National Theatre, en la tele Penny Dreadful, Peaky Blinders), regresa al National Theatre Live en la devastadora obra maestra de Terence Rattingan, con uno de los más grandes papeles femeninos en el drama contemporáneo. Tom Burke (en las series para T.V. Guerra y Paz y Los Mosqueteros) quien también aparece en la aclamada producción de Carrie Cracknell’s.

Mayores de 16 años

50 % estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, jubilados ISSSTE e IMSS.
Sujeto a disponibilidad.
Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

CCU, Teatro Juan Ruiz de Alarcón

08 de abril del 2017

El evento se llevará a cabo en las siguientes fechas: 08/04/2017 de 12:00 a 14:30.

Más eventos de Teatro

Ánima Sola

Radio UNAM, Sala Julián Carrillo Del 11 de junio del 2017 al 25 de junio del 2017

Beto pijamas