El piano en una fábrica

Antiguo Colegio de San Ildefonso, Sala Octavio Paz
Justo Sierra 16, Centro Histórico, 06020, Ciudad de México

Ma 16:00

Dirigida por Zhang Meng, este filme narra la historia de Chen, un hombre que se ha pasado la vida dividiendo su tiempo entre sus dos más grandes amores: su hija y la música. La llegada inesperada de alguien causará desequilibrios en la vida de Chen y de quienes lo rodean, pero la presencia de un piano dará la oportunidad a todos de sanar sus relaciones y volver a encontrar la armonia que sus vidas necesitan.

Reconocimientos: Beijing Student Film Festival 2011 (nominación mejor actor y actriz), Golden Horse Film Festival 2011 ( nominación a mejor película, director, actor, actriz y guión), Golden Rooster Awards 2011 (nominación a mejor actriz, película, actor y guión), Tokyo International Film Festival 2010 (mejor actor), Shanghai Film Critics Awards 2012 (mérito película).

Clasificación B15

Entrada libre. Cupo limitado.

Para mayor información entra a www.sanildefonso.org.mx o contáctanos en Facebook, Twitter o Instagram.