Se exhibe en el MUAC exposición de Andrea Fraser

Centro Cultural Universitario, Insurgentes Sur 3000, CU

Mi, V y D 10:00 a 18:00 / J y S 10:00 a 20:00

Tipo de evento: Exposición

Se trata de la primera muestra individual de esta artista en México. Reúne una selección de obras producidas a lo largo de más de 30 años de actividad crítica en el campo del arte.

Andrea Fraser (Billings, Montana, 1965) es una figura clave de la "crítica institucional" y una de las artistas más influyentes de la cultura contemporánea. Actualmente el Museo Universitario Arte Contemporáneo presenta la exposición Andrea Fraser. L’1%, c’est moi, organizada y producida por el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) y el MUAC, y curada por Cuauhtémoc Medina y Hiuwai Chu.

Se trata de la primera muestra monográfica de Fraser en México. Reúne una selección de obras producidas a lo largo de más de 30 años de actividad crítica en el campo del arte, desde la performance hasta la instalación, los trabajos textuales o la documentación. Cargadas de  inteligencia, humor y emoción, sus obras nos retan  a considerar nuestras propias motivaciones como espectadores y participantes  en el campo del arte. Andrea Fraser. L’1%, c’est moi, permanecerá abierta al público del 15 de octubre de 2016 al 12 de marzo de 2017 en las salas 4,5 y 6 del MUAC.