En vivo desde el Met de Nueva York. Sansón y Dalila

20octubre
CCU, Sala Julio Bracho

20/10/2018 de 12:00 p.m. a 03:04 p.m.

Tipo de evento: Transmisión vía satélite con subtítulos en español

CULTURA UNAM presenta EN VIVO DESDE EL MET DE NUEVA YORK, TEMPORADA 2018-2019

En vivo desde el MET de Nueva York es un proyecto innovador que transmite vía satélite desde el Lincon Center de Nueva York lo mejor de la temporada de The Metropolitan Opera con tecnología de vanguardia.

Transmisión con subtítulos en español.

"Charlas introductorias de ópera" con Gerardo Kleinburg una hora antes con el boleto de la ópera.

Función en el Sala Julio Bracho.
Venta en línea a través del portal www.cultura.unam.mx y
en la Taquilla de la Unidad Cinematográfica.
Lunes y martes: Cerrado.
Miércoles a jueves: 15:30 a 20:30 horas.
Viernes a domingo: 10:00 a 13:30 y 15:30 a 20:30 horas.
Teléfono de taquilla: 5622 7004.

Sansón y Dalila (Camille Saint-Saëns). NUEVA PRODUCCIÓN
Director: Sir Mark Elder
Elenco : Samson (Roberto Alagna), Dalila (Elīna Garanča), High Priest (Laurent Naouri), Abimélech (Elchin Azizov), The Old Hebrew (Dmitry Belosselskiy)

Sansón y Dalila (Camille Saint-Saëns). NUEVA PRODUCCIÓN
Director: Sir Mark Elder
Producción: Darko Tresnjak
Diseño de escenografía: Alexander Dodge
Diseño de vestuario: Linda J. Cho
Diseño de iluminación: Donald Holder
Elenco: Sansón (Roberto Alagna), Dalila (Elīna Garanča), Sumo Sacerdote (Laurent Naouri), Abimélech (Elchin Azizov), Anciano Hebreo (Dmitry Belosselskiy)

La épica historia bíblica Sansón y Dalila de Saint-Saëns es estelarizada por Elīna Garanča y Roberto Alagna; los actores fueron vistos juntos por última vez por la audiencia de las transmisiones en HD en la aclamada ópera Carmen de Bizet de 2010. Como coprotagonista Laurent Naouri interpreta al Sumo Sacerdote, con Elchin Azizov como El Rey Filisteo Abimélech y Dmitry Belosselskiy como el Anciano Hebreo. El ganador del premio Tony, director de A Gentleman’s Guide to Love & Murder, Darko Tresnjak,  debuta dirigiendo la primera nueva producción operística del Met en 20 años. Bajo la batuta de Sir Mark Elder.

Duración aprox.: 3:04 h.
Acto I: 46 minutos