Lo que sigue en la Cátedra Ingmar Bergman

PDF PRINT EMAIL
Publicado en 2010-08-09


Continúa la Cátedra Ingmar Bergman UNAM en cine y teatro. Después de un exitoso arranque en Zacatecas, ofrece múltiples actividades y conferencias en la ciudad de México que el público no se puede perder

Por la importancia del legado de este creador sueco tanto en cine como en teatro y la profundidad de su pensamiento, la UNAM decidió articular la Cátedra en su memoria y crear un espacio de investigación permanente que tendrá cuatro sesiones anuales con la presencia de destacados especialistas en el teatro y el cine. La sesión inaugural se llevó a cabo el 28 y 29 de agosto en la ciudad de Zacatecas y continúa del 31 de agosto al 5 de septiembre en la Ciudad de México.

El destacado director de cine español Manuel Gutiérrez Aragón dictará la conferencia Cuerpo, arte y cinematografía, acompañado por Sealtiel Alatriste, el jueves 2 de septiembre, a las 17:00 horas, en el Museo Universitario Arte Contemporáneo.

El cineasta sueco Stig Björkman, acompañado de Flavio González Mello, hablará sobre Ingmar Bergman, el viernes 3 de septiembre, a las 17:00 horas, en el Auditorio del MuAC.

Ciclo de cine

Del 1 al 5 de septiembre se llevará a cabo el ciclo de cine documental: El método Bergman en el Museo Universitario Arte Contemporáneo, Museo Universitario del Chopo y Casa del Lago Juan José Arreola

 

 

Información:

Boletín de prensa


La entrada a todas las conferencias es gratuita.

www.catedrabergman.unam.mx

 

¿Qué opinas?



Sala de prensa Cultura UNAM

GACETA

Banner T

PM

Poesía en Voz Alta

Coordinación de Difusión Cultural
Coordinación de Difusión Cultural, Ciudad Universitaria, Av. Insurgentes Sur 3000, México D.F. Del. Coyoacán, CP 04510 Todos los derechos reservados 2007 - 2008. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
UNAM