Lo que sigue en la Cátedra Ingmar Bergman

PDF PRINT EMAIL
Publicado en 2010-08-09


Continúa la Cátedra Ingmar Bergman UNAM en cine y teatro. Después de un exitoso arranque en Zacatecas, ofrece múltiples actividades y conferencias en la ciudad de México que el público no se puede perder

Por la importancia del legado de este creador sueco tanto en cine como en teatro y la profundidad de su pensamiento, la UNAM decidió articular la Cátedra en su memoria y crear un espacio de investigación permanente que tendrá cuatro sesiones anuales con la presencia de destacados especialistas en el teatro y el cine. La sesión inaugural se llevó a cabo el 28 y 29 de agosto en la ciudad de Zacatecas y continúa del 31 de agosto al 5 de septiembre en la Ciudad de México.

El destacado director de cine español Manuel Gutiérrez Aragón dictará la conferencia Cuerpo, arte y cinematografía, acompañado por Sealtiel Alatriste, el jueves 2 de septiembre, a las 17:00 horas, en el Museo Universitario Arte Contemporáneo.

El cineasta sueco Stig Björkman, acompañado de Flavio González Mello, hablará sobre Ingmar Bergman, el viernes 3 de septiembre, a las 17:00 horas, en el Auditorio del MuAC.

Ciclo de cine

Del 1 al 5 de septiembre se llevará a cabo el ciclo de cine documental: El método Bergman en el Museo Universitario Arte Contemporáneo, Museo Universitario del Chopo y Casa del Lago Juan José Arreola

 

 

Información:

Boletín de prensa


La entrada a todas las conferencias es gratuita.

www.catedrabergman.unam.mx

 

¿Qué opinas?



Sala de prensa Cultura UNAM

GACETA

Jueves Jazz

convocatoria coro estudiantil de la unam

UACM

Coordinación de Difusión Cultural
Coordinación de Difusión Cultural, Ciudad Universitaria, Av. Insurgentes Sur 3000, México D.F. Del. Coyoacán, CP 04510 Todos los derechos reservados 2007 - 2008. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
UNAM